WhatsApp Chat

La Casona El Monte, nace como una empresa familiar en el año 2005, en la bella comuna de El Monte - la cual tiene gran riqueza histórica y hermosos paisajes, donde la vegetación aún prevalece ante la civilización. Este lugar fue cuna de los hermanos Carrera - héroes de la independencia de Chile. Aquí fue donde se bordó la primera bandera chilena.

El nombre de la empresa evoca y rinde homenaje a estos valientes y nobles guerrilleros de nuestra Patria. El equipo de profesionales que conformar La Casona El Monte, aporta experiencia en distintas áreas.

Fernanda Rodríguez: Naturópata y administradora de empresas.

Iván Araya: Contador.

Yanett Omegna: ingeniero químico y en medio ambiente con un Magister en Ciencias y además psicóloga.

Rocío Rodríguez; abogada.

Este grupo familiar, es el creador de La Casona El Monte, que hoy en día no solo elabora y comercializa sus propios productos, sino que también, elabora maquilas para otras empresas de rubros similares a los de su gestión productiva.

El foco principal y la motivación de La Casona El Monte, es desarrollar, elaborar y comercializar productos saludables e innovadores de alta calidad en la línea de alimentos, productos gourmet, suplementos alimentarios, encapsulados, también productos cosméticos cruelty free y veganos.  

MISIÓN: Contribuir al desarrollo sustentable de nuestros socios y de la comunidad en la que estamos insertos, cuidando el medio ambiente, entregando productos puros, naturales e innovadores de alta calidad, que satisfagan las necesidades de quienes buscan mejorar su calidad de vida, generando un aumento al valor económico de nuestro país.

VISIÓN: Ser una empresa consolidada, dinámica, ágil y competitiva, reconocida por la calidad e innovación de sus productos, que genere valor en términos de rentabilidad y productividad.