WhatsApp Chat

La Casona El Monte, nace como una empresa familiar en el año 2005, en la bella comuna de El Monte - la cual tiene gran riqueza histórica y hermosos paisajes, donde la vegetación aún prevalece ante la civilización.
Un equipo de profesionales - directoras de la empresa – Conforman La Casona El Monte aportando su expertise y sus conocimientos en distintas áreas. Fernanda Rodríguez: Gerente Administración, Finanzas y COMEX. Yanett Omegna: Gerente General. Rocío Rodríguez: Gerente de Producción y Asesor Jurídico Este grupo familiar, creador de La Casona El Monte, hoy en día formula, elabora y comercializa sus propios productos y también, lo hace para otras empresas de rubros similares a los de su gestión productiva.
El foco principal y la motivación de La Casona El Monte, es innovar y ser vanguardistas en la elaboración y comercialización de productos saludables, innovadores y de la más alta calidad en la línea de alimentos gourmet, bebida instantáneas, sales y suplementos alimentarios, entre otros.

MISIÓN: Contribuir al desarrollo sustentable de nuestros asociados, pares y de la comunidad, cuidando el medio ambiente, entregando productos puros, naturales e innovadores de alta calidad y que satisfagan las necesidades de quienes buscan mejorar su calidad de vida; aportando valor al mercado.


VISIÓN: Ser un referente nacional e internacional en la creación de productos alimenticios con alto valor agregado, gracias a la innovación, la calidad y la excelencia de sus formulaciones.